El bien común no tiene banderas políticas, sumisión a poderes financieros ni apropiación de fondos de ayuda. Esta reflexión es la piedra angular de Llaqtanchis, su razón de existir. Miles de peruanos aguardan servicios básicos para vivir con dignidad. Al enterarnos de dramas sociales y económicos de nuestros compatriotas, el socorro debe ser al término de la distancia, la atención de la urgencia es para hoy, mañana ya es irreversible. Dadas las urgencias coordinaremos con entidades públicas y privadas. La solidaridad no es unilateral y corresponde cumplir leyes y protocolos que no incidirán en retrasar una donación o adjudicación.
Hay un segundo segmento dedicado a los emprendimientos, tenemos talento para producir un bien o un servicio. Aquí les ofrecemos espacio para formar su tienda virtual, vender en el país y algo impensable, comerciar con el extranjero. Hay mil oportunidades de mover la rueda del comercio exterior de nuestra artesanía y los recursos naturales que deben salir al mercado procesados, con tu logotipo, con la satisfacción de ser tú, un gran creador.
Un tercer concierne al respaldo a las actividades de pintura, poesía, oratoria, declamación, orfebrería, escultura, canto, teatro, cuya promoción la realizaremos con la mayor emoción del mundo. En la misma proporción la comunicación en nuestro servicio de noticias en Radio y Televisión.
Puedes donar de las siguientes maneras: